Alumnos de enseñanza media compartieron una divertida mañana con los alumnos más pequeños del Liceo

En el marco del mes de la solidaridad, el segundo año medio del Liceo Isidora Aguirre Tupper, realizó una mañana recreativa dirigida a los alumnos más pequeñitos del establecimiento que incluyó bailes, pintacaritas, juegos y la participación de conocidos personajes animados que acompañaron a los niños en las actividades.

El 18 de agosto de 1952 un hombre de extraordinario carisma dejó este mundo para nacer al cielo. Se trata del Padre Alberto Hurtado, luchador incansable de la justicia social y de la dignidad de las personas en condición de pobreza, quien nos dejó con su partida un ejemplo de vida y es por ello que en nuestro país se ha instaurado el mes de agosto como el mes de la solidaridad.

Debido a esto es que, sugerido por la profesora jefe del segundo año medio del Liceo Isidora Aguirre Tupper, la Miss Cintia Ortiz, los alumnos decidieron realizar una mañana recreativa a los más pequeñitos del establecimiento como una forma de entregar un servicio desinteresado, cubierto de alegría y dedicación y a su vez también transmitir el sentido de la solidaridad de los primeros años.

Conversamos con la alumna Javiera Bonilla del segundo medio, quien nos contó sobre el objetivo y la motivación de la actividad.

Todos los presentes disfrutaron de la actividad, tanto los más pequeñitos como los más grandes, quienes con esmero prepararon esta mañana recreativa, donde no dejaron ningún detalle fuera, ya que incluso se disfrazaron de personajes infantiles para hacer más entretenido el encuentro, en el marco del mes de la solidaridad.

Be the first to comment on "Alumnos de enseñanza media compartieron una divertida mañana con los alumnos más pequeños del Liceo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*