Estudiantes participan en charla informativa realizada por FACh.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) es la rama aérea de las Fuerzas Armadas de Chile. Cuenta actualmente con más de 12.000 efectivos. Su actual comandante en jefe es el general del Aire don Jorge Robles Mella. Su labor es defender, mantener y garantizar, la seguridad y la soberanía nacional sobre el espacio aéreo de la república.

Hoy martes, nuestros estudiantes de tercer y cuarto año de enseñanza media participaron en actividad realizada por la Fuerza Aérea Chilena FACh a cargo del suboficial mayor Sr. Guillermo Vergara.

En la actividad, los estudiantes pudieron conocer los detalles referentes al proceso de admisión a tropas de soldados profesionales de la Fuerza Aérea de Chile, instancia respecto a la cual, indicaron sentirse interesados y actualmente informados sobre los procesos de esta tan importante institución.

Para mas información, visita el sitio web http://www.fach.cl/web_soldado/ y podrás encontrar los detalles acerca del proceso de admisión, requisitos y beneficios de esta institución.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *